Algunas de las mejores engargoladoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

engargoladoras / precios de engargoladoras

Sabemos que siempre quieres tener la mejor herramienta para trabajar por ello es importante que tengas en cuenta las maracas que existen de engargoladoras.

Debes de sabes que existen un amplia variedad de engargoladoras pero de manera general estas son algunas de las realizaciones que de manera general realizan.

  • Una engargoladora es una máquina que permite la encuadernación o inserción de soportes en resmas de hojas, para así crear cuadernos o libretas. Son comúnmente usadas en oficinas y papelerías para acabado de informes técnicos, libros de contaduría y todo tipo de trabajos escolares.
  • Son muchos los tipos de máquinas precios de engargoladoras que existen en el mercado, y pueden dividirse tanto por el material usado, como por la forma de la encuadernación que realizan. Existen modelos que realizan soportes de adhesivo, metal y plástico, y estos últimos usan arillos de forma de espiral o de anillos.
  • Si comprarás una engargoladora para uso personal, es buena idea conocer el material aceptado por el lugar donde entregarás las encuadernaciones. Luego debes fijarte en la máxima cantidad de hojas que habrá en las resmas que insertarás, y terminar eligiendo el diseño o patrón que será encajado en el dorso.

 

Tipos de engargoladoras

1.-Máquina de Encuadernación The Cinch Version 2, We R Memory Keepers:

Siendo un famoso modelo de la marca We R Memory Keepers, esta engargoladora es perfecta para quienes gustan de hacer manualidades como cuadernos o álbumes de fotos personalizados, con ello puedes perforar hasta 20 hojas de una sola vez y realizar encuadernado a resmas de hasta 275, aunque puede ser más dependiendo del arillo.

No solo te permite elegir qué agujeros realizar, también el diámetro del arillo que vas a instalar luego. Tiene todo tipo de información escrito a lo largo de la máquina, que te ayudará a estar muy pendiente de los pasos a realizar. También tiene una guía para acomodar arillos, para así agregar hojas a medida que las perforas.

2.-Fellowes Galaxy Comb 500hojas:

Esta engargoladora de alta capacidad es la ideal para usar en centros de copiado u oficinas, pues es capaz de encuadernar hasta 500 hojas al mismo tiempo. Para hacer todo el proceso más rápido, puede perforar resmas de hasta 25 unidades. Incluye mecanismos de medición para arillos y de alineamiento de hojas.

Para realizar las perforaciones de manera precisa, esta encuadernadora reposa las hojas de forma vertical. También permite remover las secciones de encuadernación y la de agujereado para que dos personas trabajen a la vez, lo que la hace muy buena para lugares donde se necesite rapidez.

3.-GBC MX0030 Engargoladora Wire Basic:

Cuando quieras realizar encuadernaciones a informes de trabajo o cuadernos, esta engargoladora te brindará acabados Twin Loop profesionales y personalizados. También puede trabajar con espirales de plástico, lo que la hace muy versátil. Tiene una capacidad máxima de hasta 120 hojas a un paso de 3:1.

Posee una guía para soportes que te ayudará a instalar el arillo de forma rápida y sin complicaciones. También posee un selector de medidas que te permitirá elegir qué tanto quieres cerrar tu arillo, así como donde perforar.

Lo que necesitas saber sobre los precios de engargoladoras

Puede que estas herramientas parezcan muy complicadas, pero la verdad es que las engargoladoras son muy simples. Para ayudarte a entenderlas mejor aquí te diremos todo sobre ellas. Aquí aprenderás qué son, cuáles son las diferentes variedades que existen, cuales son las mejores tiendas para adquirirlas y cuanto pagar por ellas.

Una engargoladora es una máquina usada para encuadernar resmas de papel. Muchas de ellas funcionan de forma manual, y es el usuario quien debe perforar primero los agujeros en las hojas de papel con una manivela para luego instalar el soporte. Todo debe medirse con cuidado, pues las perforaciones y arillos deben encajar.

Estas acciones vuelven a las engargoladoras herramientas clave en oficinas y centros de copiado e impresiones. Esto porque permite la realización de encuadernaciones para encargos impresos, como tesis de grado, informes de trabajo o libros contables. También son muy buscadas por amantes de manualidades para hacer cuadernos en casa.

Existen tres tipos de engargoladoras; las de plástico, las de metal y las térmicas, y cada una brinda acabados totalmente distintos. Claro que la estética no es lo único que cambia, pues también influye en el precio y en las tareas que debe realizar el usuario para hacer la encuadernación.

De plástico: Este tipo de engargoladoras recibe su nombre porque instalan un soporte de plástico para realizar la encuadernación. Son las más económicas del mercado, ya que tanto los modelos que hacen este tipo de trabajo, como los arillos que usan, son los más baratos.

De metal: Son engargoladoras que instalan arillos de metal como soporte para la encuadernación. Son en general más caras que las de plástico y las térmicas, pues tanto los modelos que trabajan de esta forma como las piezas que usan son costosas.

Térmica: Las engargoladoras térmicas son muy diferentes a las de plástico y metal, pues no se necesita hacer agujeros antes de realizar la encuadernación. Estas aplican un material caliente en el dorso de las resmas de papel el cual endurece al enfriarse.

 

 

 

 

WhatsApp Mándanos WhatsApp